(y a mi no me importa mucho que digamos)

sábado, 19 de diciembre de 2015

-¿LE SACASTE LOS TUTORES? -¿CUÁLES TUTORES?

Cuando uno planta un arból, le pone un tutor (por aquello de "árbol que crece torcido jamás su tronco endereza"), pero bueno, cuando el árbol crece, se le saca el tutor ¿no? No siempre. A los álamos que fueron plantados atrás del mamotreto que funge como pétreo telón al semi abandonado Auditorio de Antel, ahí en el complejo de la Torre de las Telecomunicaciones, les pusieron los tutores cuando los plantaron en el año 2002, y ahí quedaron hasta el día de hoy (19 de diciembre de 2015). Es así que varios árboles han crecido alrededor de su tutor, algo que no parece recomendable ni estética ni botánicamente. Sólo dos de los tutores fueron quitados, y ahí han quedado como testimonio... ¡Y después hay quien dice que exagero cuando digo que a nadie le importa nada!
Nota del 23.12.15: Compartí este enlace en el facebook de Antel y me han contestado "Hola Andrés, plantearemos tu publicación. Saludos!"
Nota del 16.06.16: Recién hoy pude volver a pasar por el lugar, y fue una alegría notar que hacía tiempo que los tutores habían sido retirados. Felicitaciones a quien corresponda.